CA | ES

Cocinas

Entra en las fotos para ver más ejemplos

Práctico y versátil.

Lacado

Las cocinas con las puertas lacadas expresan la máxima elegancia con una amplia gama de colores para elegir, todos en acabado mate o en el eterno blanco brillo. En Santandreu disponemos también de acabados especiales, colores metalizados, efecto óxido, etc.

Para nuestras puertas lacadas apostamos por los mejores materiales que nos garantizan la máxima resistencia a golpes, rayados y a los rayos ultravioleta.

Estas cualidades unidas a que todo este proceso de lacado se desarrolla directamente en nuestros talleres, aplicando hasta cuatro capas de producto por nuestro personal cualificado y atendiendo a un escrupuloso control de calidad, dan como resultado unas superficies estables e inalterables en el tiempo.

Ver más
Lacado

Elegancia resistente.

Madera

El retorno a la naturalidad en el ambiente de nuestra cocina lo encontramos en la madera. Nos hace valorar más el mundo que nos rodea.

Las maderas de las cocinas Santandreu están concebidas para lograr el bienestar mediante el tacto de las superficies: las maderas nobles dan una incomparable sensación de calidez y nuestros acabados con poro abierto proporcionan un agradable tacto.

En el roble se halla nuestro principal aliado para conseguir esta finalidad, seleccionado cuidadosamente en sus variantes 'Mallado' y 'Rústico', con un amplio abanico de tonos a su elección.

Ver más
Madera

Material inteligente.

Tecnológico

La investigación y la innovación es una constante en nuestro trabajo diario, incorporando soluciones y materiales de última generación para conseguir que nuestras cocinas proporcionen el mejor resultado estético, durabilidad, bienestar e higiene. Esto nos lleva a FENIX NTM®, un material nanotecnológico supermate y antihuella digital

FENIX NTM® es altamente resistente al rayado, a la abrasión, al roce y al calor seco. Resiste muy bien a los golpes, a los solventes ácidos y a los reactivos de uso doméstico.

Presenta una alta resistencia a las bacterias que hace que su superficie resulte higiénica y fácil de limpiar. También es hidrófugo y antimoho. Además de todos los beneficios técnicos, es muy agradable y suave al tacto.

Ver más
Tecnológico

Calidez natural.

Laminado

Actualmente la tecnología nos brinda uno de los materiales más funcionales y prácticos: el laminado.

En Santandreu fabricamos cocinas con puertas extremadamente resistentes a los golpes y al rayado, el calor y la humedad, altamente compactas por su unión de los cantos con una junta invisible mediante uno de los procedimientos más modernos: la tecnología laser.

Su superficie resulta higiénica, de fácil limpieza y tiene menor impacto ambiental. Todo en una amplia variedad de colores y acabados, también con efecto madera, soft, mate o brillo.

Ver más
Laminado