CA | ES
Germans Santandreu Fundada en 1.968, Germans Santandreu ha crecido hasta convertirse en un sinónimo de calidad, garantía y personalidad.

Contamos con un equipo de profesionales que diseña, fabrica y monta el producto. Tenemos la fábrica en Petra (Mallorca) y trabajamos con materiales de la mejor calidad. Nuestro objetivo es ofrecer un gran resultado, un servicio extraordinario y unos precios competitivos.

cocina Santandreu fabricado en Mallorca km 0 calidad
cocina Santandreu personalidad innovación hecho a medida
Personalidad Durante los cerca de 50 años de experiencia, la apuesta por la innovación y por la autenticidad del producto hecho a medida han sido los puntales de esta empresa.

Ser fabricantes nos permite elaborar un producto excelente, adaptado al gusto del cliente y con la mejor relación calidad-precio. Nuestro objetivo principal es satisfacer al máximo nuestro cliente.

Calidad Apostamos por la funcionalidad, la belleza y la resistencia de los muebles.

Producimos con los mejores materiales del mercado y haciendo uso de la tecnología punta del sector. Cuidamos los detalles tanto con los exteriores como con los interiores, montando las mejores marcas con los accesorios complementarios: bisagras, cajones, tiradores, etc.
Asimismo, conseguimos la iluminación adecuada para cada espacio. Este es un aspecto fundamental para garantizar la funcionalidad y la comodidad en el uso diario de las cocinas y los armarios.

cocina Santandreu fabricado en Mallorca km 0 calidad
cocina Santandreu ergonomía práctico hecho a medida
Ergonomía Ofrecemos un producto adaptado a las necesidades del cliente, con la garantía de un diseño original y personal.

Disponemos de una gran cantidad de distribuciones a medida. Ajustamos las alturas y aprovechamos al máximo los espacios disponibles. Producimos cocinas funcionales también para las personas con movilidad reducida.

T 971 561 038 C/ Barracar Alt, 41 07520 Petra | By PetitStudio ®